lunes, agosto 28, 2006

Fin de las transmisiones


(... ¿asociación ilícita para el desvío de precursores para la elaboración de estupefacientes? Sí, específicamente, ácido bórico. Una tonelada, en un camión en la frontera con Bolivia. Lo que la Oscura no sabía es que sus llamadas al celular de los demás integrantes de la organización estaban siendo monitoreadas, pero alcanzó a arrancar cuando los tiras aparecieron en la bomba de bencina de Calama donde se iba a encontrar con el chofer del camión. Los detuvieron a todos, menos a ella. No, no creo que ella haya sido la líder de la asociación, pero que estaba metida, estaba.
Lo penca de esta historia es que dicen que la Faci fue la que dateó a los tiras, y que por eso ahora está inubicable, ya que se habría tenido que acoger a un programa de ésos de protección para los testigos, por miedo a que la Oscura se tomara venganza. Dicen que la han visto en Puerto Montt y que está casi irreconocible, porque se alisó el pelo...
Pero yo no creo. Eran super amigas. Yo lo que creo es que fue la Faci la que le advirtió a la Oscura que los tiras la tenían en la mira y que gracias a eso logró escapar. Asi que me imagino que están fuera del país, tal vez en Argentina, y tan amigas como siempre.
De lo que sí estoy segura es de que pasará un buen tiempo antes de que volvamos a saber de ellas.)



Powered by Castpost

21 comentarios:

GC dijo...

Ahora admiten comens???
Cuando vuelven al barrio?

Octava Pasajera dijo...

puedo comentar o ya no?

Octava Pasajera dijo...

Que tenga una que estar viniendo a limpiar de spam el blog, aunque esté cerrado!!!

Facinerosa dijo...

Puro te quejas, no cambias.

Octava Pasajera dijo...

Escoba.
Y de las viejas, bien desmelenadas, de ésas a las que les quedan los puros palos gruesos...

Facinerosa dijo...

Como una vieja loca, quejumbrosa y porfiada.Eres bien difícil, bien...

Octava Pasajera dijo...

Así que también estamos con spm?
No te voy a contestar, weona. Consíguete una almohada y muérdela.

Facinerosa dijo...

Ya te picaste...La que debería morder una almohada no soy yo precisamente.Sal a trotar, a ver si te llega algún relajo.

Octava Pasajera dijo...

No, linda; me voy a la playita ahora, así que tendrás que saber tragarte la bilis porque yo tengo ahora cosas más interesantes que hacer que responderte.
Y te recuerdo que salgo a trotar siempre.
Tú, en cambio, igual que para otras cosas, eres pura boca...

Facinerosa dijo...

Te podría contestar tantas cosas, tantas, pero sólo me limitaré a la última oración infamante que has escrito, al respecto he de replicar que te consta lo contrario, te consta wna.

Octava Pasajera dijo...

ya me fui a la playa...
lalalalalalaaaa...

Facinerosa dijo...

Bueno, y volvemos o no con esto?. Me dan ganas, pero se me quitan luego.

Octava Pasajera dijo...

(desde la playa):
No digo yo???
pura...
bo-ca!

Facinerosa dijo...

ídem...

Consuelo Terra dijo...

ayyyyyy! Son mis pimpinelas favoritas...

vuelvan!

Facinerosa dijo...

"Quién es..."

Octava Pasajera dijo...

"jamás te pude comprendeer"


(esto es una abridged version, para no latear a nuestros lectores, quienes tienen una formación cultural tan sólida que no necesitan la versión completa)

Facinerosa dijo...

Qué eres fome.Además, ¿qué lectores?, por favor...

Octava Pasajera dijo...

Fome hubiera sido cantar toda la canción completa. Sobre lo de "lectores", si querís me retracto: cámbialo por "lectora".
:-P

Facinerosa dijo...

Lo que sea...

Facinerosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.